Bienvenido a los foros %s

Foro del mejor servidor elemental

Identificarse Registrarse

¿Qué a pasado con mi cuenta de Rock and RO?

Dudas y preguntas relacionadas con el juego
Cerrado
DiWolf
Site Admin

¿Qué a pasado con mi cuenta de Rock and RO?

Mensaje por DiWolf » Mar Abr 07, 2020 4:46 pm

Sabemos lo importante que fue para ti jugar en este servidor sin embargo hemos hecho lo humanamente posible para apoyarte en la sesión de inicio de juego.

¿Por qué no puedo recuperar una cuenta antes del 15 de enero de 2018?

Desde que los dueños originales vendieron el proyecto, aproximadamente en junio-julio de 2016 Rock and RO a pasado ya por tres dueños diferentes, el penultimo dueño adquirio el servidor entre noviembre de 2017 y diciembre de 2017 donde se dió un segundo rollback. De aquí para adelante para nosotros que adquirimos el juego (la marca) en enero de 2018 no nos fue posible recuperar esta información y decidimos lanzarnos a la aventura facilitando una serie de cambios al juego para acelerar el leveo de personaje o adquisición de items en quest.

Actualmente no es posible recuperar una cuenta de años anteriores al 15 de enero de 2018, sin embargo puedes participar en los eventos que los GM's realizan en el servidor y ganar premios desde armas quest hasta items vips. De antemano te ofrecemos una disculpa por no poder recuperar esa información, sin embargo nuestro compromiso desde la adquisición a la fecha es mantener el server estable para que disfrutes de tu estancia.

Gracias.
8-) Posibilidades infinitas

Cerrado