Bienvenido a los foros %s

Foro del mejor servidor elemental

Identificarse Registrarse

¿Por qué donar si puedo jugar gratis?

Información acerca de cómo ayudar al servidor y los beneficios.
Responder
Avatar de Usuario
Teclas
Game Master
Mensajes: 15
Registrado: Mar Nov 12, 2019 8:19 pm

¿Por qué donar si puedo jugar gratis?

Mensaje por Teclas » Mar Dic 24, 2019 2:42 am

Rock and RO es un juego en linea totalmente GRATIS que funciona los 365 días del año y las 24 horas de cada día, dando un sin fin de horas de entretenimiento a todos sus jugadores. Sin embargo, mantener este servicio funcionando en optimas condiciones nos ocasiona gastos.

Es por eso que necesitamos de la ayuda de nuestros jugadores para mantener el juego disponible y sobre todo, continuar mejorando. El dinero recibido es invertido en pagar el servidor donde se hospeda el juego, el sitio web y otros servicios, brindar ayuda a nuestros colaboradores del Team Rock and RO y contratar publicidad.

Como recompensa por su ayuda, hemos creado un catálogo de objetos especiales a los que llamamos Items VIP, son objetos exclusivos para entregarse a los jugadores que nos ayudan a cubrir nuestros gastos mensuales.

Esta es la manera en la que nosotros les agradecemos por su valiosa ayuda para mantener Rock and RO con vida. Para más información acerca de qué clase de recompensa puedes obtener, entra aquí:
viewtopic.php?f=14&t=50

Advertencia

  • Una vez recibidos los objetos de recompensa, el donativo no es reembolsable.
  • Al donar, estas ayudando a mantener Rock and RO con vida. En realidad no estas comprando objetos.
  • Los Items VIP no están garantizados, si se pierden por causas externas a fallas del Juego como robos o estafas, es responsabilidad de cada jugador mantenerlos seguros y no caer en engaños.

Responder