News

SMF - Just Installed!

Guía de Instalación de Rock and Ro en Mac OS - Sierra, High Sierra y Mojave (Con

Remmi · 188

Remmi

  • Desarrollador
  • Administrator
  • Newbie
  • *****
    • Posts: 10
  • ¡Qué nada te detenga!
    • View Profile
Importante: La presente guía solo ha sido probada en las versiones del sistema operativo MAC mencionadas en el título de la misma, esta guía se escribe directamente utilizando una MacBook Air.

Materiales


Trabajando con WineSkin

Antes de iniciar el proceso de instalación de Rock and RO para MacOS, debemos de instalar esta herramienta para ello deberas descargarla del enlace que se ha dejado en la sección de materiales, una vez descargada dirigirte al directorio donde la has descargado e inicia el proceso de instalación.

Una vez que descargaste el archivo, has clic en el .ZIP para descomprimir, ahora da clic en WineSkin

Te aparecerá una ventana como la siguiente.

Has clic en la opción Si (Yes)

En la siguiente ventana que aparecerá por defecto vendrá vacía lo primero que tienes que hacer es dar clic en el botón UPDATE probablemente la versión que tu tengas sea diferente a la que se muestra en esta ventana, posteriormente has clic en el botón + en el apartado New engile available!.

Te aparecerá una ventana como la siguiente, aquí busca la versión 1.6.1 que es con la que trabajaremos.


Cuando completes los pasos anteriores has clic en el botón Create new blank Wrapper

Te aparecerá un nuevo cuadro de diálogo donde deberás de colocar el nombre de Wrapper, el mi caso partícular le pondré de nombre Rock and RO,  has clic en el botón OK.

Nota: Si es tu caso y tienes el firewall activo te aparecerá una venta como la siguiente, en caso contrario se ejecutar directo el wineskin.

Cuando finalice te aparecerá un cuadro de diálogo como el que sigue, le das clic Abrir Wrapper en Finder, aquí empieza la chamba de configurar el juego, antes de continuar asegurate de tener cerrado el WINESKIN.

En esta parte deberas darle clic derecho y seleccionar la opción "Mostrar contenido del paquete" te aparecerán los siguientes archivos.


En este apartado abres el archivo que dice WineSkin y te aparecerá la siguiente ventana.

Ahora haces clic en el botón Advaced para posteriormente seleccionar de la ventana que aparece la opción Tools, ya en esta parte haces clic en el botón winetricks






 

SMF spam blocked by CleanTalk