Profesiones y Estados Jobs y Stats

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GM neftis
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Profesiones y Estados Jobs y Stats

Mensaje por GM neftis » Mar Nov 12, 2019 1:26 pm

Que son los Estados o Stats:

Los Estados son atributos que se le pueden dar a cada personaje para hacerlo único y especial Se muestran dentro del Juego en la Ventana de Estados como una suma X+Y donde X es la cantidad base del estado que aumentamos directamente al subir puntos cuando tu personaje gane niveles, y donde Y es la cantidad añadida por bonos extras de las armas o equipo que le pongas a tu personaje.

Aquí hay una breve descripción de cada uno de los Estados:

STR: Es la fuerza física del personaje influye directamente en los ataques con armas de rango y cuerpo a cuerpo así como en la capacidad de objetos que puede cargar.

AGI: Es la agilidad y velocidad del personaje Influye en la velocidad con que ejecuta un ataque o técnica física También en la probabilidad de evadir ataques fisicos de enemigos.

VIT: Es la vitalidad del personaje. Influye en la cantidad total de HP, su regeneración, defensa contra ataques físicos y fortaleza ante estados alterados.

INT: Es la inteligencia del personaje. Influye en el daño producido por hechizos, la cantidad de SP, su regeneración y defensa contra ataques mágicos.

DEX: Es la destreza del personaje Influye en la puntería de los ataques del personaje ligeramente en la velocidad de sus ataques el daño hecho con armas de largo alcance reducción del tiempo en la invocación de hechizos en la forja de armas y en la preparación de pociones.

LUK: Es la suerte del personaje. Influye ligeramente en la capacidad de ataque así como la posibilidad de un golpe crítico forja de armas preparación de pociones y en una variante de evasión llamada Perfect Dodge Evasión Pefecta
Sub Estados o Substats

Derivan de los Stats aunque se pueden aumentar por otros medios sin modificar directamente el Stat del que derivan:

* ATK: son los puntos de ataque físico que se obtienen de la STR.

* MATK: son los puntos de ataque mágico que se obtienen de la INT.

* FLEE: son los puntos de evasión que se obtienen de la AGI.

* HIT: son los puntos de puntería que se obtienen de la DEX.

* CRIT: son los puntos de probabilidad de golpe crítico que se obtienen de la LUK.

* DEF: son los puntos de defensa que se obtienen de la VIT.

* MDEF: son los puntos de defensa magica que se obtienen de la INT y VIT.
Otras variables

Weight Limit: límite de peso que el personaje puede cargar, se obtiene de la STR base.

Cast Time: tiempo que se tarda en ejecutar una habilidad, se reduce por la DEX.

ASPD: se obtiene de la AGI y DEX en menor medida, afecta la rapidez con la que se ejecutan ataques físicos.

After Cast Delay: tiempo mínimo que se tarda en ejecutar una habilidad nuevamente en algunos casos es la propia ASPD.

Perfect Dodge: La probabilidad de esquivar un ataque físico se obtiene de la LUK.

Tanto los Stats como los Substats y otras variables pueden ser incrementadas o reducidas por el uso de determinado equipamiento habilidades y cartas.


Profesiones o Jobs tambien conocidas como Clases:


Los Jobs son Clases o tipos de personaje que se pueden crear en Rockandro Existen Job's para los que les gustan el estilo de las espadas las magias los arcos etc

Clases Primarias:

Novice: Es la clase elemental dentro de rockandro sin especialización.

Swordman: Clase especializada en el uso de la espada y resistencia.

Mage: Clase especializada en el uso de la magia elemental.

Archer: Clase especializada en el uso del arco.

Merchant: Clase especializada en el comercio.

Acolyte: Clase especializada en dar apoyo a los demás aunque pueden pelear.

Thief: Clase especializada en el robo y las dagas capaces de usar arco.

Taekwon: Clase especializada en Taekwondo sin usar ningún tipo de arma.

Gunslinger: Clase especializada en el uso de armas de fuego.

Ninja: Clase especializada en técnicas de magia elemental, así como lanzamiento de shurikens y kunais.



Clases Secundarias y Avanzadas:

Super Novice: Especializado en el dominio de habilidades de clases primarias.

Knight/Lord Knight: Especializado en el uso de lanzas y espadas de dos manos y la capacidad de pelear con y sin montura gran resistencia.

Crusader/Paladin: Especializado en el uso de espada y escudo o lanza con o sin montura y con habilidades tanto ofensivas como defensivas y de soporte gran resistencia.

Assassin/Assassin Cross: Especializado en el uso de katar o dagas técnicas de veneno para causar gran daño y técnicas de camuflaje.

Rogue/Stalker: Especializado en el uso de dagas o arcos puede copiar algunas técnicas avanzadas técnicas camuflaje robo perfecionado, despojamiento de equipo a sus víctimas.

Priest/High Priest: Especializado en apoyo técnicas de exorcismo e inhabilitación.

Monk/Champion: Especializado en el uso de puños o mazas técnicas espirituales principalmente ofensivo con apoyo básico.

Wizard/High Wizard: Especializado en magia elemental avanzada de gran daño.

Sage/Scholar: Especializado en magia elemental, habilidades de apoyo e inhabilitación.

Blacksmith/Mastersmith: Especializado en todo tipo de armas y su forja manejo avanzado de hachas y mazas.

Alchemist/Biochemist: Especializado en alquimia y biotecnología.

Hunter/Sniper: Especializado en el uso del arco cetrería y preparación de trampas.

Bard/Clown: Especializado en el uso de instrumentos de cuerda técnicas de soporte/inhabilitacion con un dejo de ofensiva.

Dancer/Gypsy: Especializado en el uso de látigos técnicas de soporte/inhabilitación con un dejo de ofensiva.

Soul Linker: Especializado en apoyo con variante ofensiva.

Star Gladiator: Especializado en magia estelar.

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